Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de diciembre de 2013

Radio Olavarría , la radio oficial del Festival Nacional de Doma y Folklore

LU 32 emite desde la carpa instalada en el Club Racing, para llevar las voces de artistas, expositores y organizadores de esta fiesta.
Este domingo, la emisión comenzará a las 15 en lo que es el último día del Festival que ofrece una atractiva programación además de los sorteos de los autos y la camioneta

Este sábado Lu32 trasmitió de 16 a 20 con la conducción de Cristian Dipino, acompañado por Daniel Cavalli y Luis Occhi. Luego de las 20 , Hugo Bossié desde el escenario central. 

En la jornada de este sábado Facundo Pistone de la localidad de La Plata se consagró ganador del Cuarto Certamen Nacional de Payadores, que se realizó  en la carpa turística y cultural instalada por el Gobierno Municipal

Entre otras voces, estuvieron las de los artistas Ariel Noguera, Camila Comers, Matías Sasale , Daniel Del Río, Diego Alzugaray y Los Mensajeros de Colombia. 
También pasaron los voces de expositores como Laura Rojas de Médano Blanco y Santiago Gregorini de Alarmas Centro.

Este domingo continúan las emisiones desde el Festival de Doma y Folklore

Este domingo,  comenzará la  transmisión a la hora 15 con la conducción de Luis Occhi  y se sumará  Omar Chamorro, y Daniel Cavalli, hasta  las 20 hs.

En tanto, después del panorama de noticias de las 20  y hasta el cierre de transmisión,  se hará la emisión desde el escenario Horacio Guaraní, con Hugo Bossié.

El Festival ofrece este último día, una atractiva programación.

Se prevén desde las 17 los sorteos de numerosos electrodomésticos , 4 autos y una camioneta.

Programación de espectáculos para este domingo en la 11º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore en Olavarría

Este domingo llegará a su fin este acontecimiento a nivel nacional que congrega diariamente a miles de personas de Olavarría y todo el país para disfrutar de los diferentes espectáculos
 
Cronograma de presentaciones en la carpa de Cultura


•    Domingo: 20,00 hs: Presentación de la Delegación de Colombia 

Festival Nacional de Doma y Folklore

El escenario mayor tendrá la presencia de grandes artistas  para ofrecer su música y pasión

Programación oficial 

•    Domingo 15 de diciembre: Actuación del Ballet Folclórico Municipal, Los Galzadet, Marisa Melián, Agayudos, Sonia Vega, Claudio González, Ramiro Hittaller, Yamal, Facundo Toro y Carlos Ramón Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios