Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2013

El senador Provincial Vitale adhiere al reclamo del Intendente Eseverri por el estado de las rutas provinciales

Tras las declaraciones del Intendente Municipal de la ciudad de Olavarria, José Eseverri, el senador Provincial de la séptima sección electoral, Héctor Vitale, expresó “primeramente quiero hacer público mi pesar y acompañamiento a los familiares de los olavarrienses que perdieran la vida en el accidente vial y solicitar al Gobierno Provincial la urgente decisión de destinar fondos al mejoramientos y a la realización de trabajos estructural sobre las rutas provinciales, que cada día se llevan más vidas de nuestros vecinos”. También el senador Vitale hace público su pesar y acompañamiento a los familiares.

 

 

El senador Vitale resaltó “como dijo el Intendente Eseverri ni Scioli ni Arlia empezaron a gobernar ayer, ya conocen como están las rutas”.

En el mismo sentido, el senador Vitale recordó “durante las recorridas por las distintas ciudades de la séptima sección, acompañamos a nuestros vecinos en este fuerte reclamo, que se materializó en la presentación de proyectos en la ciudad de Azul, junto Asociaciones civiles y familiares de victimas de rutas, que hasta la actualidad no hemos tenidos ninguna respuesta”.

“Los proyectos presentados por el Gobierno Provincial para el arreglo de rutas siempre fueron sub ejecutados, por ello es necesario que aparezcan los recursos para la realización de obras serias que realmente mejoren la calidad de las rutas y que los bonaerenses puedan circular con seguridad” explicó Vitale.

Por último el senador Vitale resaltó “en la Provincia de Buenos Aires tenemos tres homicidios por la inseguridad por día, pero los accidentes en las rutas se lleva la vida de seis bonaerenses, según las estadísticas de la Asociación Luchemos por la Vida. Por ello desde el senado, trabajaremos para proponer que la Provincia trabaje también, sobre la otra inseguridad: la inseguridad vial." 
..........



COMPARTIR:

Comentarios