Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2013

Avanza la pavimentación en Sierra Chica

“Estas iniciativas del Gobierno Municipal nacen a partir de los pedidos realizados por los vecinos a través de las Mesas de Gestión Territorial y se pueden desarrollar gracias a la correcta administración de los recursos por parte del Intendente Eseverri”, destacó Julio Frías, Secretario de Planificación e Inversión Pública.

Este jueves al mediodía, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, realizó una recorrida por la localidad de Sierra Chica, en particular por los sectores donde se están realizando trabajos de pavimentación.
Julio Frías estuvo acompañado durante la recorrida por el responsable de la Unidad de Obras de Pavimentación, Walter Cabri.

Dichas obras repercuten en una mejora sostenida en materia de seguridad vial y calidad de vida. Además, agilizan la comunicación con el resto de la ciudad, permitiendo mejor accesibilidad de los barrios Federales a los servicios que brinda la localidad, como así también mejora en la calle central del barrio Fonavi.

Al respecto, el Secretario de Planificación e Inversión Pública destacó: “continuamos con las obras para acercar más servicios a los vecinos de las localidades y las mismas están comprendidas en los trabajos de pavimentación que, por decisión del Intendente José Eseverri, se han  llevado adelante en Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo y ahora Sierra Chica.”

Frías agregó: “Además es importante destacar que estas iniciativas del Gobierno Municipal nacen a partir de los pedidos realizados por los vecinos a través de las Mesas de Gestión Territorial y se pueden desarrollar gracias a la correcta administración de los recursos por parte del Intendente Eseverri”.



COMPARTIR:

Comentarios