Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2013

La Fundación Loma Negra y el CIVICO Olavarría realizaron el cierre 2013

Fue con un acto en el club Loma Negra en el que reconoció la labor y el esfuerzo realizado por los distintos actores de la comunidad y por los colaboradores a lo largo del año.

En el Inicio Marcelo Oreggioni gerente de la planta Loma Negra y Sierras Bayas agradeció la presencia y destacó el crecimiento de la participación en las distintas actividades que realiza la fundación.

Entre los proyectos que reconocieron se destacan Quiero Ser Seguro, proyecto sobre seguridad vial y uso del espacio público.

El proyecto Dos Días en tu Futuro en el que 130 chicos del ultimo año de la secundaria comparten una jornada de trabajo junto a un socio el cual es un profesional o trabajador de aquellas carreras que desean continuar estudiando. Entre los socios de este Proyecto se encuentra Radio Olavarría quien se suma como socio del proyecto.

El proyecto El Día de Hacer el Bien donde se forestó y embelleció distintos sitios emblemáticos de la localidad.

El concurso Fotográfico y de Cortometrajes Museo Hogar Loma Negra en el que además se brindan talleres de fotografía y cortometraje para jóvenes.

De este concurso Fueron jurados Walter Palahy del Fotoclub, Celia Nemos por el municipio y Daniel Panarace, director de Radio Olavarría.

Finalmente se entregaron los diplomas a los jóvenes que participaron de los distintos talleres que se llevaron adelante este año: Taller de Cocinero de Restaurante y artesanías en piedra.

Radio Olavarría dialogó una vez finalizado el acto con Silvia Díaz, de la fundación Loma Negra y Cívico Olavarría quien destacó el trabajo realizado durante todo el año.



COMPARTIR:

Comentarios