Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2013

Ya hay nuevo gabinete para "para un gobierno distinto"

Este mediodía el intendente puso en funciones a: Margarita Arregui en la Jefatura de Gabinete; Julio Frías en la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, que ocupaba la mencionada funcionaria y que anoche juró como concejala y en Desarrollo Social a Cristian Delpiani que venía desempeñándose como Subsecretario del área. Arregui y Frías seguramente pedirán licencia en el HCD, y serán reemplazados por los suplentes, Germán Aramburu y Fernando Quiroga. Puede escuchar el audio de la jura de los funcionarios y el discurso del intendente.

Respecto de la estructura del gabinete municipal, la misma no ha sido modificada, ya que, según se supo, eso tendría que tener una ordenanza previa. De este modo, Cultura sigue dependiendo de Desarrollo Social a cargo de Cristian Delpiani.

Con relación al Concejo Deliberante, se estima que los concejales que asumieron anoche y que hoy ya ejercen en el Ejecutivo pedirán la licencia correspondiente.

En este sentido, el tema será abordado en la sesión próxima del HCD.

En cuanto a los concejales suplentes que reemplazarán a Arregui y Frías, digamos que en el caso de Germán Aramburu, es abogado y también está vinculado al sector agropecuario. Quiroga por su parte, es de la rama de jóvenes, tiene 32 años, es estudiante de ingeniería y se desempeña en una cementera.



COMPARTIR:

Comentarios