Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2013

“Un voto no me hace ni más ni menos kirchnerista”

Lo expresó Patricia Bahl, minutos después de concluida la sesión preparatoria en donde se consagró a Eduardo Rodríguez como presidente del HCD y en donde ella fue elegida como Vicepresidenta Primera del cuerpo. Muchos pusieron el foco sobre ella, ya que votó en bloque con los concejales del Frente Renovador, aunque ella manifestó que lo hizo, para respetar la decisión del Pueblo. Foto: Infoeme

Bahl expresó que quiso demostrar que uno puede votar una lista que ganó.

Dijo estar conforme con lo que ella es, con lo que piensa y que su voto fue un reflejo de una política participativa y de consenso, que aprendió de la mano de Néstor Kirchner.

Consideró que “Un voto no me hace ni más ni menos kirchnerista” y que ella seguirá siendo kirchnerista “hasta el día que se muera” ya que fue “Néstor” quien la acercó a la política.

Por otro lado, explicó que la decisión la venía pensando desde hace un tiempo, que acompañará al presidente en todo lo que sume y destacó el trabajo de ambos en Política Social.

Indicó que los que la conocen saben que es un “poco disidente” y cree que esto es lo que hace construir una política y una ciudad mejor.

Deseó que el trabajo de autoridad en el Concejo sirva para construir diálogo y fortalecer el trabajo en comisón.

Por último, consideró que el trabajo social desde el que vienen Rodríguez y ella, hacen que conozcan muy bien la problemática de los vecinos, y que estén cerca de ellos.



COMPARTIR:

Comentarios