Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

15 de mayo de 2012

El Ministro Martín Ferré llegará a General La Madrid

Será para la Gran kermés del IPS a realizarse este jueves 17 de mayo desde las 11, en el Polideportivo Néstor Kirchner. Foto: Guía de La Madrid

El Municipio de General La Madrid informa, que este martes en una rueda de prensa en la Secretaría de Desarrollo Humano y Protección de Derechos del Ciudadano se trataron las actividades a realizarse con motivo de la Gran Kermés organizada entre el IPS y el Municipio.

 La Secretaria, Silvia Rastelli agradeció la colaboración y el apoyo del Intendente Municipal Dr. Juan Carlos Pellitta quien como siempre, se muestra dispuesto a colaborar con todas las iniciativas que tiendan a la inclusión e integración de este importante sector de nuestra sociedad; nuestros adultos mayores, por lo tanto se invita a todos los abuelos a participar.

 A su turno el Director de la Tercera Edad, Cristian Steinman se explayó acerca del programa de actividades previsto, que incluye juegos clásicos, embocar con aros, se incorpora como novedad una Play Station; al medio día se agasajará a los adultos mayores con un lunch y posteriormente se efectuará la entrega de premios que además de artículos provistos por el IPS contempla entrega de estadías en Mar del Plata con todo pago a quienes resulten ganadores. También está previsto el cierre con un baile popular. Luego del almuerzo se invita a las familias de los adultos mayores a incorporarse y participar de este gran evento promovido por el IPS y avalado por el Municipio de General La Madrid.

Asimismo se recibirán importantes visitas entre las cuales se contará con la presencia del Señor Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lic. Martín Ferré junto a autoridades del IPS que van a compartir actividades con los adultos mayores. Cabe destacar que aprovechando esta oportunidad el IPS ha elegido a General La Madrid como sede de una reunión regional de trabajo de todos los CAP de la región.

Por otra parte se informó que también participarán abuelos de las distintas localidades para lo cual el Municipio va a colaborar con la logística de traslado de los mismos para que todos puedan sumarse a esta Gran Kermés.


 



COMPARTIR:

Comentarios