Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de diciembre de 2013

Se viene la Fiesta del Deporte

Organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría se llevará a cabo el viernes 27 en el Club Pueblo Nuevo.
Se premiará a los deportistas del año con el premio "Roberto Bo" , en memoria de quién fuera prestigioso periodista de LU 32, de Canal 5, y de Carburando en Radio Rivadavia.

El Círculo de Periodistas Deportivos premiará a deportistas locales

El Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría anunció la realización de la Fiesta Anual del Deporte 2013, con la entrega de los Premios “Roberto Bo” a los mejores deportistas en cada una de las disciplinas que se practican en la ciudad.

Será en el marco de una cena con show artístico, a desarrollarse en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo, el viernes 27 de diciembre a las 21,30 horas.

Desde su creación en diciembre de 2010, será la primera realización de este tipo del CPDO, que es presidido por Mario Coppola y tiene más de 20 periodistas afiliados.

Las distinciones serán al mejor deportista de unas 34 disciplinas (no habrá ternas), más distinciones especiales a deportistas, ex deportistas, formadores y dirigentes.

Como dato de interés y que prestigiará con su presencia el festejo, es la actuación de Alejandro Gandineti.

El CPDO cuenta con el apoyo para la realización, del gobierno municipal y de distintas empresas del medio.

En breve se conocerán los deportistas galardonados.

/////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios