Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de diciembre de 2013

También en duda la Promocional en La Bota

Se debe al conflicto policial.
No se descarta llevar el Gran Premio Coronación al "Taraborelli" de Tres Arroyos.

La APPS informa que PODRIA SUSPENDERSE  el premio coronacion de la Promocional 850, Monomarca 1100 y Formula 5 que se iba a disputar este fin de semana en el circuito "La Bota" del club Estudiantes. Esta medida obedece a la falta de efectivos policiales ante  una reunión mantenida este miércoles por la tarde en sede de la Comisaría Primera de Olavarria, del personal policial del distrito decidió no acuartelarse pero sí levantar todos los servicios adicionales que la Policía brinda en la Ciudad y las localidades como medida de fuerza luego de la detención del sargento Juan Coria en la causa por la muerte de Jorge Ortega.(fuente INFOEME)
Del encuentro en la dependencia policial participaron el Jefe Distrital, Rogelio Ordoqui y demás autoridades y efectivos de la fuerza.
De esta manera, no habrá colaboración en eventos deportivos, en el Bingo, hipermercados ni en los bancos de acuerdo a lo planteado. No obstante la dirigencia albinegra seguirá a la   espera de una eventual solucion a este problema

Recordamos que de posponerse para el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, la presencia policial está condicionada al festival de folklore.

Mario Latorre en diálogo con Radio Olavarría no descartó trasladar el festival al "Taraborelli" de Tres Arroyos.

////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios