Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de diciembre de 2013

Voleybol. Arbitro olavarriense en un partido de Liga Argentina

Pedro Pérez será segundo árbitro de las presentaciones de Personal Bolívar en el "República de Venezuela"
Juan Pablo Mogávero y Leonel Lorenzo oficiarán de líneas

En la continuidad de la Liga Argentina de Voleibol Masculino 2013/14, en el Complejo República de Venezuela de la vecina localidad, Personal Bolívar recibirá a Sarmiento Santana Textiles (Resistencia) este jueves y a La Unión (Formosa) el sábado, dos buenas oportunidades para los amantes del voleibol de la región.

Ambos partidos serán controlados por la dupla que integran el internacional platense Hernán Casamiquela (48 años) y Pedro Pérez, oriundo de Bolívar, pero formado en el Colegio de Arbitros de la AOV, donde en 2006 capturó la licencia de juez local. En 2009 se licenció como provincial y en 2011 como nacional. Este año estuvo como juez de línea en la Liga Mundial en Mar del Plata.

Ambos estarán asistidos desde las bandas por Juan Pablo Mogávero y Leonel Lorenzo, también del Colegio de Arbitros de la Asociación Olavarriense de Voleibol.

Además en la plantilla de las Aguilas bolivarenses alista el olavarriense Franco Miserantino, formado en el CEF San Antonio y con pasaje en Azul Voley Club, antes de recalar en las huestes de Marcelo Tinelli.



COMPARTIR:

Comentarios