Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2012

El Gobierno Municipal presentó el informe sobre eventos de tránsito

En el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, el Gobierno Municipal elaboró un informe que registra los eventos del período comprendido entre abril de 2011 y marzo de 2012.

Para la elaboración del presente informe, se utilizó el Sistema de Geográfico Satelital, a los fines de georeferenciar cada uno de los eventos ocurridos en la planta urbana de nuestra ciudad. Dicho trabajo fue diseñado por los técnicos del Gobierno Municipal, Mariano Sánchez y Martín Gette.

En el informe que se acompaña, se determina la cantidad de siniestros registrados, el análisis de horarios en que se produjeron, los participantes en dichos eventos (peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas), como así también el análisis de accidentados por grupos de sexo y edad, y los días y meses de mayor frecuencia de los mismos.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, manifestó que el estudio y análisis de toda la información recogida permitirá diseñar a todas las áreas del municipio las políticas de prevención e infraestructura para los próximos años.

Por último, destacó el agradecimiento a las distintas fuentes de información suministrada por la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Dirección de Control Municipal, los Servicios Asistenciales Privados y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios