Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2013

Vecinos de Loma Negra cerca de cumplir el sueño de la casa propia

Los Secretarios de Desarrollo Social y Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal, Eduardo Rodríguez y Margarita Arregui, visitaron en Loma Negra a una familia que, con su propio esfuerzo, está construyendo su vivienda en un terreno que le entregó el Municipio hace unos meses.

Esta obra visitada por los funcionarios municipales se lleva a cabo en uno de los 44 terrenos que el Municipio entregó en agosto en un verdadero acto de justicia social.

 

“Por decisión del Intendente José Eseverri, el Municipio hace el esfuerzo de entregar un lote, con un valor económico importante, para la familia ya implica pasar un primer esfuerzo y tener la posibilidad de construir y de empezar a soñar con la vivienda propia”, sostuvo Eduardo Rodríguez.

 

“Para nosotros es una enorme satisfacción entregar los terrenos pero más alegría nos da ver como los vecinos, en este caso de Loma Negra, cumplen, con trabajo y dedicación, el sueño de sus vidas y obtienen la tranquilidad y estabilidad del techo propio”, agregó Margarita Arregui.

 

Los propietarios del lote, que con mucho esfuerzo y sacrificio avanzaron considerablemente en la construcción de su futura vivienda, destacaron la gestión del Gobierno Municipal y exhibieron con orgullo el avance de la obra que les cambiará la vida para siempre.

......

 



COMPARTIR:

Comentarios