Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2013

Alrededor de 100 voluntarios de los programas de Deportes Municipal participaron de la Fiesta Aniversario

Fueron los encargados de repartir la torta más pesada del mundo con la que Olavarría festejó sus 146 años.

La 6º Fiesta Aniversario de Olavarría, organizada por el Gobierno Municipal, tuvo su celebración central el pasado lunes 25 con la realización de diferentes espectáculos y atractivos para toda la familia.

Uno de ellos, y por primera vez, fue la elaboración de la torta más pesada del mundo con 5 toneladas de peso y 146 metros de largo, un metro por cada cantidad de años cumplidos.

De este momento, fueron protagonistas más de un centenar de voluntarios que concurren a los Programas Municipales de la Dirección de Deportes. Los mismos eran adultos y adultos mayores que participan de Actividad Física y Natación y alumnas de gimnasia del CEF Nº 124.

Se recuerda que la realización de la torta estuvo coordinada por la Maestra Pastelera Maria Eugenia Lievana y el Chef Patisserie Javier Todaro.

El grupo de trabajo lo integraron Valeria Pérez, Maestra Pastelera, Karina Labaroni, María Victoria Lievana, Liliana Chamberlain, María Celia Escaig, María Julia Praiz, Elizabeth Fresero y Verónica Beltramella.

Durante el desarrollo de la Fiesta se montó y decoró a preparación. Para ello, un grupo de 20 estudiantes de cheff se sumaron al equipo inicial, facilitando la concreción de este ambicioso proyecto.



COMPARTIR:

Comentarios