Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2013

Fin de semana en el Teatro Municipal

Percusión, acrobacia sobre tela y música son alguno de los espectáculos propuestos.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa las propuestas culturales para este fin de semana en el Teatro Municipal.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.

Jueves 28 de noviembre, 21:00 hs: "El árbol de Lilas" (Adaptación del cuento de María Teresa Andruetto). El árbol de lilas es una gran historia de amor y desamor; donde los personajes emprenden un viaje hacia el encuentro. El encuentro de ellos mismos, el encuentro del otro. Ella busca, el espera; el tiempo dirá si deben estar juntos.Contaremos esta historia con una gran combinación de poesía, danzas, patín y acrobacia aérea en tela.

Este espectáculo es organizado por Yanina Jorge y Romina Pastore y lo recaudado será a beneficio de Talleres Protegidos.

Entrada: $ 20

Viernes 29 de noviembre, 21:00 hs: No hay Papel. La joven banda olavarriense No Hay Papel se presentará en el Teatro Municipal el viernes 29 de noviembre desde las 21 horas para ofrecer su primer show en ese mítico escenario.

Hablar de No Hay Papel es, lógicamente, sinónimo de música y diversión. Lo cierto es que además de ser una banda que como objetivo primero tiene brindar un espectáculo en el que absolutamente todo el público que acude al show salga con una sonrisa pintada en la cara (y, si se quiere, también en los pies), busca ser más que un grupo musical: una familia.

No Hay Papel son: Sebastian Fazio en voz, guitarra, charango y armónica; Martín Hoffer en guitarras, bajo y coros; Luciano Liatti en guitarra y coros; Fabián Rosso en percusión; Robert Bonifacio en bajo; Javier Romero en batería, Enzo Ravi Pinto en voz, coros y guitarra y Leandro Sanclemente en teclado.

Entradas: $ 40 platea baja y $ 30 platea alta.

Sábado 30 de noviembre, 21:00 hs: Dreams

El día sábado 30 de noviembre a las 21 horas, se presentará en el teatro de nuestra ciudad el espectáculo“Dreams”, es el nuevo show de la escuela de acrobacia aérea de Viviana La Cava, que en esta oportunidad festeja su tercer aniversario.

“Dreams” es un espectáculo donde se fucionan acrobacias y danzas de distintos estilos y ritmos de gran impacto visual, en el se reestrenará la obra Nostalgy, y contaremos con la presencia de la cantante Cintia Ibañez como artista especial, engalanando la noche de sueños.

Entrada general: $ 40

Domingo 1º de diciembre, 21:00 hs: “Mundos Lejanos”. Fiesta final del gimnasio gnomos

Entrada general: $ 40



COMPARTIR:

Comentarios