Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

25 de noviembre de 2013

José Eseverri: “Está viniendo muchísima gente al Parque”

El Intendente de Olavarría festeja junto a los miles de personas una nueva fiesta aniversario de la ciudad en el Parque “Helios Eseverri”. Hace instantes recibió al reconocido cantante Emanuel Wirtz quien se presentará junto a Marcelo Moreno en el recital de cierre de Alejandro Lerner celebrando sus 30 años con la música.

 En la fiesta por el 146º Aniversario de Olavarría, el Intendente Municipal, Dr. José Eseverri, evaluó que: “la respuesta de la gente y de los artistas comienza a sentirse de una manera muy importante. Está viniendo muchísima gente al Parque”.

José Eseverri se refirió a uno de los grandes atractivos de la Fiesta Aniversario, la torta más pesada del mundo de 5 kilos y 146 metros de largo, que se está terminando de preparar en el Parque: “Hay un gran atractivo por la torta gigante donde se está presentando un espectáculo aparte que estamos teniendo”.

Por último, Eseverri consideró que: “A pesar de que el clima no parecía acompañar, y no está jugando a favor, igual estamos viviendo una gran fiesta aniversario de nuestra ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios