Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

25 de noviembre de 2013

Ya se vive a pleno la Fiesta Aniversario de Olavarría en el Parque Helios Eseverri

Ramiro Hitallier deleitó al público con interpretaciones de clásicos del folclore. El joven talento olavarriense está en estos momentos en el escenario, acompañado por su grupo “Corazón Argentino”.

La Fiesta Aniversario Olavarría se vive a pleno en el Parque Municipal “Helios Eseverri”. Las miles de personas que se encuentran disfrutando de los festejos, aplaudieron a rabiar a Ramiro Hitallier en el escenario especialmente montado.

El joven talento olavarriense, acompañado por su grupo “Corazón Argentino” hizo delirar al público con interpretaciones de clásicos de la música folclórica.

Ramiro Hitallier se consolidó como promesa de la música olavarriense al consagrarse finalista del programa “Soñando por Cantar”.

En aquella oportunidad, acompañado por José Lucero Pedraz en guitarra y Blás Pandini en bombo, Ramiro con su versión de “El Antigal” impresionó al jurado integrado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch.

Luego de la actuación de estos talentosos jóvenes artistas, subirá al escenario la legendaria banda Can Can en su presentación en esta Fiesta Aniversario Olavarría.

La torta más pesada del mundo         

Alrededor de las 19:30 horas se realizará el corte simbólico de la torta más pesada del mundo que se está terminando de decorar, tras 10 días de intenso trabajo de preparación.

La torta que pesa 5 toneladas y mide 146 metros de largo fue realizada bajo la coordinación de la maestra pastelera María Eugenia Lievana y el Cheff Patiserie Javier Todaro.

Alejandro Lerner celebra con Olavarría sus 30 años con la música

La Fiesta Aniversario de Olavarría es la oportunidad para que podamos disfrutar de un imperdible show. Alejandro Lerner subirá a nuestro escenario para festejar sus 30 años con la música, y para ello será acompañado por Marcela Morelo y Manuel Wirtz.

Un imponente show de fuegos artificiales coronará el cierre de este festejo para todos los olavarrienses.

 



COMPARTIR:

Comentarios