Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

25 de noviembre de 2013

Olavarría festeja su aniversario número 146

La organización decidió la realización de la sexta fiesta de manera completa, pese al tiempo amenazante, estiman que luego del mediodía la jornada mejorará climáticamente. Desde las 11 hay actividad en el Parque Eseverri con los artesanos, colectividades e instituciones. Los espectáculos podrían atrasarse, “pero no mucho”, señaló el Subsecretario de Cultura, Diego Lurbe en LU32. Pasadas las 11 comenzaron a llegar los materiales y el equipo, que montará la torta más pesada del mundo y la más larga de Argentina.

Por otro lado, y con la colaboración de la Dirección de Deportes, se dispone de un amplio sector para niños con juegos inflables y actividades recreativas. 
 
En el parque está ubicado el escenario único donde, por la tarde, alrededor de las 15 horas, comenzarán a presentarse los artistas locales, bajo la conducción de Marcelo Manolio y Cristian Dipino.
 
La grilla con el orden es la siguiente: 

Ballet Herencia Serrana
 
Baile popular con los grupos: Dulce Morena, Walter Monteros y Cristián Braun.
 
Grupo ZoomCero
 
Ramiro Hitallier y Corazón Argentino
 
Corte de la torta aniversario.
 
Grupo Can Can con Hilda Lizarazu
 
Alejandro Lerner con Marcela Morelo y Manuel Wirtz
 
Show de Fuegos Artificiales.
 
Servicios: 
 
Baños químicos en distintos puntos del parque.
Centro de atención de urgencias con ambulancias del Hospital Municipal y Servicios de Emergencias Médicas de la ciudad. 
Espacio para niños perdidos. 
Guardia de Bomberos Voluntarios. 
Seguridad:
 
 
La seguridad en el parque estará a cargo de la Jefatura Distrital la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo se contará con la colaboración de la Dirección de Control Municipal a través de la Patrulla Municipal. También estarán colaborando los soldados del Regimiento Local (Ejército Argentino-RCTAN2  Lanceros General Paz).
 
Tránsito:
 
Desde la Dirección de Control Urbano se informó las calles habilitadas y cortadas, que delimitan la entrada a la zona del parque y hasta donde se podrá transitar según el pedido y en coordinación con la Jefatura Distrital de Policía, quien fue la encargada de diseñar el plan de seguridad.
 
Los cortes están en las calles: Lisandro de la Torre y Rivadavia, Juan XXIII y Rivadavia, Lebensohn y Rivadavia, Trabajadores y Rivadavia, Fassina y Rivadavia, Vicente López y Fassina, Vicente López y Trabajadores, Fassina y Alsina, Fassina y Lavalle, Fassina y Brown, Fassina y Rio Bamba, Cerrito y Trabajadores, Trabajadores y Brown, Trabajadores y Rio Bamba.
 
Está prohibido el estacionamiento de vehículos particulares sobre: Rivadavia entre Ruta 226 y Av. Trabajadores; Av. Trabajadores entre Rivadavia y Cerrito.
 
La gente que concurra al Walmart o Bingo Olavarría deberá hacerlo por calle La Madrid o Moreno. El ingreso a la ciudad por Rivadavia y 226 está abierto aunque no se puede estacionar.



COMPARTIR:

Comentarios