Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

14 de mayo de 2012

Pepe Scioli: "Cobos era un canto a la lealtad al lado de Mariotto"

Pepe Scioli,hermano del gobernador bonaerense, retirado de la política, se mete con todo en la guerra interna del oficialismo. No bastó con que el empresario K de la carne Alberto Samid dijera que "aparentemente, Mariotto quiere ser un segundo Cobos". Hoy, José "Pepe" Scioli, hermano del gobernador bonaerense, le subió el volúmen a la comparación en el programa El Club de la Tarde, conducido por Ernesto Tenembaum en Radio Mitre: "Cobos era un canto a la lealtad al lado de Mariotto".

No bastó con que el empresario K de la carne Alberto Samid dijera que "aparentemente, Mariotto quiere ser un segundo Cobos". Hoy, José "Pepe" Scioli, hermano del gobernador bonaerense, le subió el volúmen a la comparación en el programa El Club de la Tarde, conducido por Ernesto Tenembaum en Radio Mitre: "Cobos era un canto a la lealtad al lado de Mariotto".

Tras los desmanes protagonizados por La Cámpora en la Legislatura platense, las críticas de Mariotto a La Juan Domingo, agrupación organizada por Scioli y una dura situación de caja provincial, la aparición del ex secretario general de la Gobernación y hombre de De Narváez llega en un momento picante. Al aire, no pudo explicarse la interna: "Una fórmula electa hace cinco meses, no sé qué ha sucedido en el medio, nadie hace ningún movimiento sin el consentimiento de la Presidenta".

Luego, renovó los votos de confianza hacia su hermano, su fidelidad a CFK y sus proyectos hipotéticos para las próximas elecciones presidenciales: "Siempre hice hincapié en la falta de respeto hacia el gobernador Scioli y otros gobernadores. Daniel tiene el temple, la paciencia y la perseverancia, y si tiene la posibilidad de ser candidato a presidente, lo va a ser, pero dentro de este proyecto. Siempre estuvo, está, y va a seguir estando al lado de la presidenta; es un hombre que tiene mucho para aportar; acompañó este proyecto en las buenas y en los huevazos".



COMPARTIR:

Comentarios