Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2013

Docentes y Estudiantes de Perú visitaron los estudios de LU32

Fue en la tarde de este jueves en el programa “De Tarde”. Los mismos se encuentran en nuestra ciudad en el marco de las actividades de internacionalización que se desarrollarán entre el 18 y el 24 de Noviembre del corriente año.

En el caso de los docentes, se cuenta  con la visita de la Mg. Ana Consuelo Moncada de la Torre profesora de la universidad Peruana en la carrera de Enfermería.

 

En su agenda de trabajo tiene programado participar  en sesiones de aprendizaje en las aulas, realizar visitas en el campo clínico y desarrollar reuniones de intercambio con docentes y directivos de la Carrera de Enfermería. Por su lado, el Dr. Rafael Gallo Seminario, docente de la carrera de Medicina de la Universidad Peruana, se propone conocer las instalaciones de la ESCS, la metodología de enseñanza y los sistemas de evaluación,  como así también generar un intercambio de experiencias curriculares

 

Dicho evento se realizó  en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la ESCS, este jueves

 

Es importante resaltar que esta movilidad se desarrolla en el marco del programa de movilidad que  se coordina  entre la ESCS UNICEN y la Universidad Nacional de Piura,  y por el cual dos alumnos de la ESCS realizaron este año la misma experiencia en el Perú.

..........



COMPARTIR:

Comentarios