Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2013

Concejo Estudiantil: 15 proyectos pasaron al Concejo Deliberante en la última sesión del año

Encabezada por la Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski e Inspectoras de Educación de Olavarría se realizó este jueves la última sesión del año del Concejo Deliberante Estudiantil. n la oportunidad el cuerpo deliberativo trató una serie de proyectos de los cuales 15 fueron girados al Concejo Deliberante de Olavarría para su análisis y posterior tratamiento.

Los Concejales estudiantiles recibieron sus certificados. “Se fueron con el entusiasmo de seguir participando”, dijo Carolina Szelagowski.

La Dra. Carolina Szelagowski aseguró tras la última sesión que los jóvenes mostraron su interés al “atreverse a soñar una ciudad y aprender a pensar los proyectos de acuerdo con los objetivos que tienen” y agregó “este aprender a pensar significa pensar en el cómo y en el cuándo y en las consecuencias que trae lo que imaginan en ese proyecto”

 

Szelagowski destacó que los Concejales Estudiantiles presentaron una serie de proyecto pensado “para ellos” y en otros casos “con un alto impacto comunitario”

 

La Presidenta del Concejo Deliberante agradeció “a las autoridades educativas públicas y privadas” y aseguró “en los proyectos presentados por los chicos se demuestra el trabajo en las aulas”

La Presidenta reiteró que “en todo momento percibimos las ganas de participar de los jóvenes” y ejemplificó “esto se advierte en la presencia de muchos estudiantes de las localidades”

 

Por último la Dra. Szelagowski indicó “los jóvenes se fueron con el entusiasmo de seguir interviniendo en instituciones políticas o civiles de la ciudad”

 

Tras la sesión del Concejo Deliberante Estudiantil se procedió a la entrega de certificados a los Concejales Titulares y Suplentes.

Junto a la Presidenta del Concejo Deliberante se encontraban presentes Concejales y las Inspectoras de Educación, Gabriela Eugui, Mónica Wagner y Karina Elbey

............



COMPARTIR:

Comentarios