Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2013

El Gobierno Municipal pone en funcionamiento el semáforo de Pellegrini y Coronel Suárez

Será desde la tarde de este jueves, en el ingreso a las canchitas de El Fortín. La medida surge a raíz del encuentro que mantuvieron días atrás el Jefe de Gabinete del Municipio, Dr. Héctor Vitale; el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, y el Presidente del Club Social y Deportivo “El Fortín”, Dr. Marcelo Fuche.

Durante la reunión, el presidente del Club, Marcelo Fuche, hizo pública la necesidad de mejorar la situación del tránsito en el sector, teniendo en cuenta el ingreso y egreso de chicos que concurren al predio ubicado sobre avenida Pellegrini entre las calles General Paz y Coronel Suárez para el desarrollo de las actividades deportivas y sociales.

El Gobierno Municipal continúa invirtiendo en obras de seguridad vial y prevención de accidentes con recursos municipales, por instrucción de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, a través de la Dirección de Control Municipal.

Como tareas complementarias a la instalación del nuevo semáforo en el mencionado sector, se desarrollan los trabajos de demarcación de sendas peatonales.



COMPARTIR:

Comentarios