Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2013

Nuevamente censarán viviendas sociales en Olavarría

Será la próxima semana, según lo comunicó el subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso. Indicó además que los censados desde el año 2010 a esta parte ya tienen en proceso o les ha sido entregada la tan ansiada escritura.

Se pide la colaboración de los adjudicatarios, o de quienes poseen la tenencia de la vivienda, que no hayan sido censados aún por encontrarse ausentes al momento que los censistas han relevado en oportunidades anteriores.

Los censistas recorrerán los barrios del 26 al 29 de noviembre y se dirigirán a las viviendas que no hayan sido censadas y la totalidad del Barrio Bancario III.

Los censos faltantes en esta instancia son 665 y los encargados de relevar será  un equipo de 10 personas.

Al momento del la visita del censista, debe estar presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos.

Documentación a presentar:
•       Documento de identidad de todo el grupo familiar
•       Fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos.
•       Fotocopia de una boleta de servicio (televisión por cable, internet, celular u otro),
•       De constancia de CUIL, del último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda,
•       De sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) otra documentación sobre la tenencia de la vivienda.
 
Consultas: se puede llamar al teléfono (0221) 429-4986 de la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, o por mail a [email protected]

Novios, Barrio Municipales, Choferes, Ex Combatientes, Barrio Evita, Nicolás Avellaneda, 26 Viviendas (Loma Negra), ACUPO I, II y III - René Favaloro, ACUPO (Hinojo), PROCasa I, II, III, IV y V, AMESYA, AOMA, Solidaridad, Bancarios I, II y III, CECO II, UOCRA, Hábitat, 16 Viviendas, FONAVI, Inundados, Barrio 104, Luz y Fuerza, El Hornero, El Pasillo, AOMA Cal y Piedra y SOECO.

También se menciona a los barrios construidos bajo los Planes Federales de Viviendas.

Entre los de las localidades se menciona a Obrero, FONAVI y Químicos de Sierras Bayas; ACUPO y Rurales de Recalde; Solidaridad y FONAVI de Hinojo; FONAVI de Sierra Chica y Rurales de Espigas.



COMPARTIR:

Comentarios