Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2013

Día Nacional de la Enfermería

“Los enfermeros representan el primer eslabón en la atención sanitaria. Son aquellas personas que cotidianamente están en contacto con los pacientes. Están preparados para el abordaje de la salud no sólo en lo asistencial, sino también desde la prevención” destacó Ramiro Borzi

El Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, saluda en su día al personal de Enfermería que trabaja en hospitales y Centros de Salud de Olavarría y las localidades, al celebrarse hoy, jueves 21 de noviembre, el Día Nacional de la Enfermería.

“Los enfermeros representan el primer eslabón en la atención sanitaria. Son aquellas personas que cotidianamente están en contacto con los pacientes. Están preparados para el abordaje de la salud no sólo en lo asistencial, sino también desde la prevención” destacó el titular de la cartera de salud local.

“Ocupan un rol primordial en el sistema de salud. Por ello, los felicito y los insto a continuar desempeñando con la misma energía esta labor tan importante” finalizó Borzi.

El Ministerio de Salud de la Nación estableció el 21 de noviembre como el Día de la Enfermería, en conmemoración a Nuestra Señora de los Remedios, considerada patrona de la actividad.

 



COMPARTIR:

Comentarios