Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2013

Continúa la construcción de separadores en Trabajadores entre Rivadavia y Amparo Castro

Estas obras permiten disminuir la velocidad y facilitan el cruce de los peatones.

El Gobierno Municipal continúa con la obra de construcción de separadores en distintos puntos de la ciudad a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

Actualmente se avanza con los trabajos en avenida Trabajadores entre Rivadavia y Amparo Castro. La inversión municipal total en la construcción de separadores supera los dos millones de pesos y se lleva a cabo íntegramente con recursos municipales.

Estas obras se incluyen en el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, que se implementó en el año 2007, con la gestión del Intendente José Eseverri, a través de la Dirección de Control Municipal, por instrucción de la Secretaría de Jefatura de Gabinete.

Se ha decidido la construcción de una serie de separadores que contribuyen a la disminución de la velocidad por parte de los conductores en las principales avenidas de nuestra ciudad, al mismo tiempo que facilitan el cruce peatonal.

Desde la Secretaría de Planificación se indicó que además se llevan a cabo trabajos en: Av. Trabajadores entre Av. Ituzaingó y Río Bamba, Av. Trabajadores entre Rivadavia y Amparo Castro, Av. Pellegrini entre Av. Trabajadores y Av. Avellaneda.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios