Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2013

Música y danza para toda la familia en el Teatro Municipal

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa sobre las actividades que se desarrollarán durante este fin de semana en el Teatro Municipal.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.

Viernes 22 de noviembre, 21:30 hs: Kondenados. Integrado por: Silvio Moser (voz), Rodrigo Hermosilla (bajo y coros), Juan Hermosilla (batería), Sebastián Dumerauf (guitarra) y José Dumerauf (guitarra y coros).

Esta banda se formó a principios del año 2010, luego de la desaparición de Nestor de Arzabe quien fuera la voz de la mítica banda de cover´s Los Kondes. Los últimos integrantes de la misma, luego de un tiempo de duelo, deciden integrar a Silvio Moser en voz (ex cantante de Estado Alpha).

El nuevo proyecto con el nombre “Kondenados”, posee un estilo actual, nuevos temas de rock y algunos clásicos.

Con una trayectoria de 3 años, la banda ha recorrido importantes escenarios de Olavarría, como el Teatro Municipal y la zona, convocando a público de todas las edades.

 

Entrada general: $ 35

 

Sábado 23 de noviembre, 21:00 hs: Swing. El estudio Swing realizará su muestra anual de Danzas. Una vez más les tenemos preparado un atractivo espectáculo de danza jazz, española y flamenca. Disciplinas en las que se trabaja durante todo el año con niñas, adolescentes y adultas. Quienes asistan podrán disfrutar de una amplia variedad de ritmos y estilos, característicos del jazz y el español; apreciando los logros alcanzados a lo largo del año con cada grupo. La Dirección está a cargo de las docentes del estudio, prof. María Eliza Baldini y prof. María Victoria Guidobono. Quedan todos invitados a disfrutar de una linda velada.

 

Entrada general: $ 30

 

Domingo 24 de noviembre, 21:00 hs: Raíz presenta “Homenajes”. El Ballet Folklórico Raíz, dirigido por los licenciados Mariana Jadur y Héctor Kriger se presenta el domingo 24 de noviembre a las 21 hs en el teatro municipal realizará una serie de homenajes a músicos populares argentinos: Alberto Merlo, Aníbal Troilo, Argentino Luna, Chango Nieto, Instrumental Huella Pampa (por su despedida de los escenarios), Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa y Tamara Castro

Como invitados se presentarán en el escenario los siguientes elencos.

Taller de Tango de Jubilados de la calle 9 de Julio a cargo del Prof. Héctor Kriger

Alumnos del taller de Producciones alternativas de comunicación de la ENAPE (Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel), perteneciente a la UNICEN. Prof. Héctor Kriger.

Taller de Folklore para adultos de Raíz

Ballet Infanto Juvenil Municipal bajo dirección de Mariana Jadur y Héctor Kriger

El ballet Raíz se formó en Olavarría en mayo de 2011, actualmente cuenta con 50 bailarines en las categorías infantil, mayor y adultos. Ha participado en certámenes nacionales obteniendo menciones y premios en las distintas categorías. Cuenta con el apoyo artístico de sus padrinos Bruno Arias y Raly Barrionuevo.

 

Entradas: Plateas: $ 40- Pullman: $ 30



COMPARTIR:

Comentarios