Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2013

“Frutas y Verduras para Todos” llega a Olavarría

Este juevesen los barrios 4 de Octubre y Nicolás Avellaneda se desarrollara una nueva jornada del programa “Frutas y Verduras para Todos” dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 La iniciativa gestionada por La Cámpora Olavarría busca llevar productos de buena calidad a precios accesibles para que la alimentación sana comience a ser un hábito.

 

 El programa nacional "Frutas y Verduras para Todos" estará este jueves en nuestra localidad, para ofrecer la comercialización de productos de primera calidad a precios accesibles. El camión frigorífico con los productos estará este jueves en los barrios 4 de Octubre y Nicolás Avellaneda.

 

El objetivo principal de este programa es el incentivo de las economías regionales y el agregado de valor de origen, intentando acercar a los consumidores productos saludables, de calidad y a precios populares.

 

Los vecinos de ambos barrios y de los alrededores, podrán adquirir bolsones de verduras con más de 10 productos, de 11 kilogramos a un costo de 50 pesos, además de los paquetes de frutas.

 

 

El horario será, barrio 4 de Octubre (Alberdi y Estrada) de 9 a 13:30Hs. Y Nicolás Avellaneda (Saavedra y Avellaneda) de 15 a 19Hs.

................................



COMPARTIR:

Comentarios