Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2013

Gran show aéreo en el Aeropuerto Municipal

Se llevará a cabo durante el sábado y el domingo con entrada libre y gratuita. El espectáculo contará con la presencia de un L29 Dolphin, un avión de entrenamiento militar.

El Aero Club Olavarría se suma a los festejos de un nuevo aniversario la ciudad con un show aéreo como hace tiempo no se veía. La jornada comenzará el sábado a las 14 horas y se desarrollará hasta el domingo en el Aeropuerto Municipal de Olavarría, acceso por Ruta Nacional 226 kilómetro 298. La entrada será libre y gratuita.

En la mañana de este miércoles,  recorrieron las instalaciones donde se realizará el espectáculo el Secretario de Salud del Gobierno Municipal, Ramiro Borzi; personal del Cuerpo de Bomberos, representantes del Ejército, la comisión directiva del Aero Club y el responsable del Aeropuerto, Gustavo Teuly.

“Como parte integrante de la ciudad nos sumamos desde el aire celebrando con lo que mejor sabemos hacer, volar”, sintetizaron los responsables del Aero Club Olavarría.

Uno de los atractivos principales que tendrá este novedoso evento será la presencia de un L29 Dolphin, un avión de entrenamiento militar que se convirtió en el entrenador de reacción estándar para las fuerzas armadas de las naciones del Pacto de Varsovia en los años 1960.

El aeropuerto se viste de gala para recibirlos a todos, para compartir durante dos jornadas la más calificada acrobacia aérea del país a cargo de Jorge Malatini y su equipo de acróbatas.

Participarán el grupo Skydive Paracaidismo de Bahía Blanca, Globo Aerostático, Helicópteros, Aviones antiguos, Aviones radiocontrolados, muestra estática del Museo Aeronaval de Bahía Blanca, Vuelos de Bautismo en avión sobre la ciudad, Saltos de Bautismo en Paracaídas en tándem con instructor.

Para quienes deseen disfrutar de esta singular experiencia habrá además paseos rentados.

Subir a un globo aerostático costará $50, volar en avión $200, saltar en paracaídas con un instructor (filmación del salto sin cargo) $1500, volar en un avión acrobático con Jorge Malatini ($2500) y en un avión de la guerra, el costo será de $3500.

Si las condiciones lo permiten habrá un show nocturno aéreo.

Además habrá Vuelos de Bautismo en Avión Acrobático, Vuelos de Bautismo en avión a reacción, Servicio de Buffet, Juegos para chicos y sorteos de premios. 



COMPARTIR:

Comentarios