Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2013

Eseverri recibirá a los beneficiarios del programa PRO.CRE.AR para informarlos sobre la ordenanza para venta de terrenos

El Intendente Municipal, José Eseverri, encabezó una reunión de trabajo para ultimar detalles de la presentación de la ordenanza al Honorable Concejo Deliberante para crear el “Programa de Venta de Terrenos para Beneficiarios del Programa de Compra de Terrenos de PRO.CRE.AR”

Durante el encuentro, el Intendente Municipal resolvió convocar a beneficiarios del sorteo de PRO.CRE.AR en la modalidad de “compra de terreno y construcción” para ponerlos en conocimiento del proyecto de ordenanza que el Poder Ejecutivo Municipal remitirá al HCD para poder vender lotes pertenecientes al Banco Municipal de Tierras.

 

El encuentro entre el Intendente José Eseverri y los beneficiarios sorteados se llevará a cabo este viernes 22 de noviembre a las 10 hs en el Palacio Municipal San Martín.

 

De la reunión de trabajo participaron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, la Subsecretaria de Asuntos Legales, Dra. Alejandra Malamud, la encargada de la Oficina de Planeamiento, Arquitecta Lucila Carlos y el Dr. Luis Muller, integrante del área de Legales del Municipio.

 

“Programa de Venta de Terrenos para Beneficiarios del Programa de Compra de Terrenos de PROCREAR”

 

Se informa que el Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, presentará en las próximas horas ante el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza con el que se busca facilitar el acceso a lotes para la construcción de viviendas del plan Pro.Cre.Ar.

 

Margarita Arregui, Secretaria de Planificación e Inversión Pública indicó: “el proyecto consiste en la autorización del Concejo Deliberante para la ampliación de planta urbana y la venta de lotes que pertenecen al Banco Municipal de Tierras. Los mismos serán destinados a los beneficiarios sorteados en la modalidad compra de terrenos del Programa Pro.Cre.Ar.”

 

Por último Margarita Arregui indicó “tras la decisión del Intendente Municipal de poner a disposición terrenos del Banco Municipal de Tierras, distintas áreas del Gobierno Municipal se encuentran trabajando con el objetivo de presentar a la brevedad el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante”. 



COMPARTIR:

Comentarios