Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

18 de noviembre de 2013

La APPKO definió a sus campeones

En el circuito del AMCO se llevó a cabo la última fecha del año de APPKO que coronó como campeones a Bertí, Collodoro,Elbich, y Andolfatti

En el kartódormo del AMCO las seis divisionales del karting definieron sus campeoantos. Como ocurrió en todo elaño se brindó un gran espectáculo que tuvo un muy buen acompañamiento del publico.

Tomás Bertí tuvo un festejo doble ya que se quedó con la final y con ello se aseguró el título ante el retraso de Gonzalo Bar que finalizó en el 8vo lugar en esta final. El segundo lugar fue para GIsler y tercero fue Villalva.

La definición de la categoría Master ya que cuando todo indicaba que Elbich se quedaba con el campeonato sufrió un despiste que le complicó la consagración pero logró terminar con un giro menos y ser campeón. La competencia quedo en poder de Jeremías Masson con Walter Moretti como escolta y Mauricio Ranzini finalizó tercero.

Martín Collodoro se quedó con el triunfo en Pre Junior que además le dio el campeonato de manera contundente. En la final el joven de olavarria no tuvo rivales, el segundo lugar fue para Santiago Paz y tercero fue Enzo Pineda.

Pedro Andolfati se quedó con el título de la categoría Cajeros, el tandilense finalizó en la tercera ubicación luego de haber partido séptimo. El flamante campeón tomó sus riesgos para poder avanzar. La victoria quedó para Marcelo Tambucci escoltado por Marcelo Barresi.

Matías Baños se consagró campeón en la categoría Senior 125 luego de quedarse con el triunfo. El piloto de La Madrid fue avanzado en la competenecia, en el comienzo estaba en el 4to lugar pero con el correr de las vueltas pudo recuperarse hasta lograr el primer puesto. El puntero del playoff era josé Luis Iturralde que tuvo una final complicada y se fue retrasando. El segundo lugar en la final quedó para Alonso que en la parte final se acercó al líder pero no pudo intentar una maniobrapara superarlo y se debió conformar con ser escolta.

 La definición de la categoría Júnior tuvo suspenso, ya que Marcelo Barresi que había llegado en el 4to lugar, con ese resutlado le alcanzaba cómodamente para ser campeón, fue recargado y cayo al 10º puesto. Esta definición la tomó el comisario deportivo una vez que el espectáculo concluyó por eso el olavarriense tuvo que esperar para festejar. El subcampeonato quedó para Joaquín Biar que fue segundo en la carrera y quedó muy cerca del título. La victoría quedó en poder de Axel Biscaichipy que se impuso de punta a punta.

Fuente: "Circuitounoweb"



COMPARTIR:

Comentarios