Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2013

Promoción de las carreras del Instituto Superior de Formación Docente 22

En diálogo con Radio Olavarría, Manuela Cos, Estudiante del Profesorado de Filosofía e integrante del Centro de Estudiantes, se refirió a las jornadas que se desarrollarán con este fin

El día miércoles 20 de noviembre a las 17.30 horas se realizará en la sede del Instituto Superior de Formación Docente N° 22 (Ayacucho 2414) una jornada institucional en la que se pondrá a disposición de la comunidad toda la información correspondiente a la institución y las carreras que allí se dictan.

Se expondrán además distintas actividades que se han ido desarrollando a lo largo del año desde las diferentes carreras, tales como la exposición de las actividades de extensión y de enseñanza solidaria que realizan los estudiantes y docentes, proyección de cortos y producciones audiovisuales, entre otras.

La actividad propuesta contará con la participación de estudiantes, docentes y equipo de gestión, y estará coordinada por el Centro de Estudiantes junto con el CIPE de la institución.

Manuela Invitó a toda la comunidad olavarriense a participar de la jornada, especialmente a todos aquellos que estén interesados en acercarse al campo de la docencia o tengan interés por conocer las actividades extracurriculares que se realizan desde el Instituto.

Agregó que de acuerdo a la percepción que ellos tienen, la comunidad en general desconoce las carreras que se dictan, por lo que realizarán este aporte para mostrar lo que se hace, e integrar a la comunidad con la institución.

Resaltó que las pre inscripciones de las carreras ya están abiertas, y en caso de no lograr 20 inscriptos no se puede abrir el primer año por lo que es necesario la difusión para influir en la matricula y mantener las carreras en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios