Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2013

La Universidad Nacional de Piura de Perú propone replicar el trabajo del Programa “Rayuela” de nuestra ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que este lunes, la Dirección de Políticas Preventivas recibió a la Magister Ana Consuelo Moncada, Directora de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Piura, de Perú.

Ana Consuelo Moncada se encuentra en nuestra ciudad, junto a un grupo de estudiantes y docentes de dicha Casa de Estudios, participando de un intercambio junto a la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de nuestra ciudad.

 

En la oportunidad, la Magíster se reunió con la Directora de Políticas Preventivas, Lic. Eva Cura; e integrantes del equipo de “Rayuela”: Lic. Viviana Aguilar, Lic. Pedro Varela y Enf. Pablo Grunewald.

 

Durante el encuentro se dialogó sobre las políticas preventivas y de atención de adicciones, y campañas de fomento de hábitos y conductas saludables; que se implementan por decisión del Intendente José Eseverri a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria.

 

Ana Consuelo Moncada destacó el trabajo realizado en Olavarría, y propuso replicar acciones concretas en su país, instrumentándolas desde la Universidad de Piura.



COMPARTIR:

Comentarios