Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de noviembre de 2013

Duelo de titanes por el Provincial de Clubes

Por la séptima fecha, Deportivo Sarmiento recibe este viernes a Pueblo Nuevo de Olavarría, los dos líderes e invictos que tiene la Zona Sur. El base Matías Jaimes no podrá jugar por una fisura en la nariz

Deportivo Sarmiento recibirá este viernes, a las 21.00, a Pueblo Nuevo Nuevo , por la séptima fecha –última de la primera rueda- del Grupo B del Torneo Provincial de Clubes 2013/2014. Los dos llegan como líderes e invictos.

El verdirrojo llega luego de derrotar como visitante a un duro equipo como Unión de Mar del Plata por 76 a 63. 

 

Frente a Unión, el puntaltense Matías Jaimes  sufrió una pequeña fisura en la nariz (le hicieron una micro cirugía el martes para acomodar la zona) y quedó descartado para enfrentar a Pueblo Nuevo.

 

 

La visita cuenta con jugadores de jerarquía y experiencia como Federico Arce y Gerardo Barrera, con paso por el TNA y la LNB.

En Pueblo Nuevo no podrá jugar Jeffrey Merchant ya que está afectado al seleccionado Sub 17 de Provincia de Buenos Aires que jugará desde el próximo lunes el Campeonato Argentino de la categoría en Comodoro Rivadavia.

Por su lado, Ferro Carril Sud será local el sábado, a las 20.00, en el gimnasio "Ricardo De la Vega" ante Costa Sud de Tres Arroyos.

En Mar del Plata habrá dos juegos. Kimberley recibirá Quilmes de Tres Arroyos, mientras que Sporting, necesitado de victorias, espera la visita de Unión.

Fuente: Nuevo Día.

 



COMPARTIR:

Comentarios