Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2013

Encuentro de Educación Física Integrada en el Parque “Helios Eseverri”

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que el miércoles 13, se llevó a cabo un Encuentro de Educación Física integrada en el Parque Helios Eseverri.

Participaron del Encuentro estudiantes y docentes de escuelas de educación especial del ámbito público y privado, e integrantes de Centros Educativos Complementarios de Olavarría.

 

Se hicieron presentes en la actividad los directores de Políticas de Integración en Discapacidad, Mario Sosa; de Políticas Preventivas, Eva Cura; y de Deportes municipal, Gabriel Rosato.

 

El Encuentro fue organizado de manera conjunta entre el Gobierno Municipal, el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N° 47, Inspección de Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social e Inspección de Educación Especial.

 

Durante el encuentro se llevaron a cabo diversas postas y juegos coordinados por integrantes de la Dirección de Deportes municipal, la Inspectora de Educación Física Susana Cantori y estudiantes del ISFD N° 47.

 

También, se entregaron golosinas a los chicos y se compartió una merienda.



COMPARTIR:

Comentarios