Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2013

Con la notable actuación de Aristimuño y Snajer, culminó la edición 2013 del ciclo “Gira y Tiembla” y ya se piensa en el 2014

“Estamos muy conformes con los resultados de este ciclo de conciertos, una iniciativa que brinda la posibilidad de disfrutar y conocer a grandes músicos de nuestro país”, destacó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez por LU32.

El concierto de Snajer y Aristimuño fue el cierre del ciclo “Gira y Tiembla” 2013, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente a Josefina Benítez, impulsora del proyecto y la colaboración de Florencia Magnaterra.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, expresó: “Estamos muy conformes con los resultados de este ciclo de conciertos, una iniciativa que brinda la posibilidad de disfrutar y conocer a grandes músicos de nuestro país”.

Rodríguez destacó que “Gira y Tiembla” permitió “que artistas como Ernesto Snajer, Liliana Vitale y Lisandro Aristimuño lleguen a nuestra ciudad para que los olavarrienses y los visitantes de la región puedan disfrutar aquella música que quizá es más difícil de escuchar en vivo”.

Indicó, por último, que ya están trabajando junto al Subsecretario Diego Lurbe, en la grilla de artistas para el 2014 en el marco de este ciclo que irá por su segunda edición. 

“Para nosotros, la cultura es precisamente brindar un espacio a artistas de distintos géneros para encontrarse con su público. Desde este ciclo planteamos poder apreciar aquella música que sensibiliza y emociona”, finalizó el Secretario de Desarrollo Social.



COMPARTIR:

Comentarios