Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2013

Eseverri: "Lo que está buscando Scioli es un cheque en blanco de 15 mil millones para su campaña a Presidente y que lo paguen los bonaerenses”

El Intendente de Olavarría, José María Eseverri se refirió a la intención del Gobernador Daniel Scioli de aprobar un incremento de impuestos en la Provincia de Buenos Aires. “El Frente Renovador no quiere obstruir nada, pero vamos a cuidar la plata de la gente”. Eseverri reiteró sus cuestionamientos a Scioli, por “estar más preocupado por el PJ que por la Provincia”.

José María Eseverri, Intendente de Olavarría, aseguró: “En la Provincia hay graves problemas de gestión y Scioli no se hace cargo, él es responsable de los muertos por la Inseguridad y las rutas en mal estado que son los mayores problemas que atraviesa la Provincia de Buenos Aires”.

Al referirse al Presupuesto de la Provincia de Buenos Aires, Eseverri sostuvo: “Nosotros no obstruimos nada, sólo queremos cuidar el bolsillo de la gente, el Gobernador lo que está buscando es un cheque en blanco de 15 mil millones para su campaña a Presidente y que lo paguen los bonaerenses”.

Además, indicó: “El Gobernador tiene problemas profundos de gestión. Se está desvaneciendo ese naranja con el que intentó teñir la Provincia de Buenos Aires, a la Provincia le hace falta más gestión y menos publicidad”.

Por otro lado Eseverri dijo: “Como respuesta a la elección del 27 de octubre, el Gobernador Daniel Scioli se mostró preocupado por el armado de las listas del PJ. Discutir hoy el PJ es el problema de los políticos, es la necesidad de los políticos, no es la necesidad de los vecinos, no es la preocupación de los vecinos".

Y agregó: “El 27 de octubre hubo un pronunciamiento de los bonaerenses respecto de un agenda compuesta por la Inseguridad, los deterioros de las Escuelas de la Provincia y las rutas, y lamentablemente el Gobernador no ha tomado nota de esos problemas, por ejemplo, en materia de seguridad".

El Intendente massista señaló: “La única respuesta del Gobernador, tras las elecciones, es convocar a Intendentes para reordenar el PJ en lugar de enfrentar la inseguridad. Sigue negando la realidad de la Provincia de Buenos Aires”.
 



COMPARTIR:

Comentarios