Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2013

Encuentro Deportivo de Escuelas Rurales en Espigas

Fue organizado por las comunidades educativas de Nivel Secundario de la localidad. Desde la Dirección de Deportes Municipal se realizó la entrega de material deportivo a las escuelas participantes.

Durante el día de ayer, en la localidad de Espigas, se realizó una nueva edición del Encuentro Deportivo de Escuelas Rurales organizado por las Comunidades Educativas de Nivel Secundaria de la localidad y del que participó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

En el encuentro estuvo presente la Directora de Deporte Social, Profesora Andrea Rodríguez y los profesores que coordinaron la actividad, Fabricio Carrera, Juan Pablo Pompei y Luis Barbieri.

Asimismo, se realizó la entrega a las Escuelas, por parte del Municipio, de bolsones con material deportivo para las clases de Educación Física.

Las Escuelas organizadoras fueron: Escuela Educación Media Nº 4, Escuela Secundaria Nº 15, CEPT Nª 8, Escuela Secundaria Nº 3 Santa Luisa, Escuela Secundaria Nª 17 Sierra Chica, Escuela Secundaria Nª 4 Hinojo

Luego de la apertura del acto con el izamiento de la bandera y la entrega de material deportivo, por parte de las autoridades comenzó el evento deportivo que consistió en la prueba de cross country, voleibol masculino y femenino, handball femenino, y posteriormente al almuerzo preparado por los organizadores se jugaron los partidos de futbol masculino.
 



COMPARTIR:

Comentarios