Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de mayo de 2012

Azul: el intendente Inza se reunió con la presidenta Cristina Fernández en Olivos

El intendente José Inza, acompañado por parte de su gabinete, anunció que el jueves mantuvo una reunión de más de una hora y media con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la Residencia de Olivos.

En principio, explicó que al encuentro fueron invitados dos intendentes por cada distrito para tratar diferentes temas políticos. “La mandataria nos trasmitió una serie de experiencias y formas de ver la realidad política y lo que se propone como sintonía fina sin dejar de lado las políticas heterodoxas que tiendan a la inclusión, a la defensa del trabajador y de nuestro pueblo; bajo el lema que surgió en el estadio de Vélez “Unidos y Organizados” que hace referencia a la institucionalización del modelo nacional y popular. Estas propuestas serán muy interesantes para nosotros”.

Asimismo, el mandatario remarcó que “el hecho de que la Presidenta haya decidido convocar al Municipio de Azul a la mesa de diálogo que convocó el jueves es un signo importante. Azul tendrá la posibilidad de gestionar con oxígeno en todo lo que tenemos en carpeta”.
En la ocasión, el jefe comunal le entregó a la Presidenta la versión de El Quijote de la Mancha ilustrada por Miguel Rep.

Otros anuncios
Por otra parte, el Intendente recordó que días pasados mantuvo una reunión con el director provincial de Consejos Escolares Leandro Quiroga con quien se firmó un convenio mediante el cual el Municipio y la Provincia se comprometen a solventar los gastos de transporte escolar rural a un valor de $3,10 el kilómetro.
“De esa manera y con un aporte extra que hace la comuna logramos destrabar la situación planteada”-describió.
En otro orden, manifestó que luego de llegarse a un acuerdo se reiniciaron los trabajos de refacción de los baños en la Terminal de Ómnibus.
Finalmente, recordó que este sábado se festejará el Centenario de Chillar con distintas actividades y espectáculos que finalizarán con la actuación de Los Pericos. Por lo cual, invitó a la comunidad a participar.
En este punto, Inza anunció que este viernes la localidad para inaugurar la obra de iluminación de la Av. Barrere y estará presente en el Centro de Atención Primaria “porque pensamos poner en funcionamiento un centro de atención comunitaria que dependa de la Subsecretaría de Desarrollo Social y que trabaje atendiendo las problemáticas de los vecinos de Chillar”, finalizó.
 



COMPARTIR:

Comentarios