Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2013

El Ballet Folklórico Municipal celebró sus 20 años de trayectoria

Con un emotivo homenaje realizado en el Teatro Municipal por la noche de hoy, el Ballet celebró sus años dentro de la cultura olavarriense. Antes de iniciar el espectáculo se descubrió una placa en el hall del teatro. “Este Ballet es un orgullo para nuestra ciudad”, dijo Eduardo Rodríguez.

La emoción fue el común denominador de una noche dedicada al folklore de Olavarría. El Ballet Folklórico Municipal celebró sus 20 años de trayectoria con un espectáculo que maravilló al público que colmó la sala del Teatro Municipal.
Minutos antes de comenzar el espectáculo, el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, la directora del Ballet, Sabina Disalvo y el profesor y ex Secretario de Cultura, Juan Waldemar Wally descubrieron una placa recordatoria.
Durante el intervalo se realizó la entrega de ponchos típicos a Juan José Rivas y Adriana Rebasti quienes han transitado 20 años dentro del Ballet.
El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez destacó la actuación y trayectoria del Ballet afirmando que son un orgullo para la ciudad y la cultura de Olavarría y reafirmó la política del Gobierno Municipal de apoyar y apostar a la cultura de Olavarría, principalmente sosteniendo los orígenes y nuestras raíces.
Posteriormente comenzó la actuación de la Clave Santiagueña, el cual cerró este emotivo homenaje.
Actualmente el Ballet Folklórico Municipal esta integrado por Adriana Rebasti, Silvia Todesco, Estela Peralta, Nisela Bravo, Fabiana Carimatti, Gabriela Unzaga, Juan José Rivas, Matias Gini, Santiago Corridoni, Imanol Galéano, Jeremias Irigoyen y Pedro Orlamdo.
La asistente de coreografía es Silvia Todesco, la Secretaria del Ballet es Adriana Rebasti y la Coreografía y Dirección está a cargo de la profesora Sabina Di Salvo.
El Ballet Folklórico Municipal de Adultos está integrado por Marta Ressia, Omar Liévana, Mirtha Linares, Roberto Martínez, Analía Melo, Orlando Mailharro, Ester Castañares, Alberto Macarini, Ana María Manzur, Roberto Domínguez, Delma Martín, Juan Carlos Van Dick, Nora Vivarelli, Walter Peralta, Lidia Palliero, Mario Motta, Marta Ubieta y Carlos Striebeck. La coreografía y dirección general está a cargo de la profesora Sabina Di Salvo
 



COMPARTIR:

Comentarios