Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2013

La Unidad n°17 participó del centenario de Pirovano

El pasado 20 de octubre, la localidad de Pirovano, distante a 15 km aproximadamente de la Unidad Penitenciaria N°17, cumplió 100 años desde su fundación en 1913. Por tal motivo un extenso programa de actividades se desarrollo durante toda la jornada.

El acto protocolar y el desfile cívico institucional comenzó pasadas las 9,30 frente a la Delegación Municipal y posteriormente hubo un almuerzo para más de 3000 personas en una quinta a pocos metros del centro de la localidad. Finalizo la jornada con la presentación del grupo “Los Tekis”.

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, representantes de instituciones locales y abundante concurrencia de vecinos y ex residentes de la localidad. Durante el desfile, que convocó gran cantidad de  público, la Unidad N°17 fue representada por las banderas de ceremonia nacional y provincial estando las mismas a cargo de:

Jefe de Línea: Alcaide (E.G) Julio Pascual.

Bandera Nacional: Abanderado Adjutor (E.G) Braian Gomez

Escoltas: Cabo 1° (E.G) Pablo Montes de Oca – Guardia  (E.G) Roberto Ballesteros Bandera Provincial: Abanderado Adjutor (E.G) Agustín López

Escoltas: Guardia (E.G) Luciano Arnal – Guardia (E.G) Luis Perdomo



COMPARTIR:

Comentarios