Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

2 de noviembre de 2013

Ley de Medios: Respaldo regional al Fallo de la Corte y al Presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella

Distintos firmantes expresan su más profundo compromiso democrático para que pueda aplicarse de manera inmediata y de forma integral la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada por el Congreso de la Nación el 10 de octubre de 2009, y confirmada en su totalidad por la Suprema Corte de Justicia de la Nación el pasado martes 29 de octubre de 2013.

Asimismo, manifiestan su total respaldo al presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, por su capacidad de gestión, su honestidad y su compromiso con el proceso de democratización de la palabra, hecho que implica una transformación económica, política, social y cultural inédita para el país.

La puesta en plena vigencia de la totalidad de la ley 26.522 no sólo terminará con la concentración hegemónica de medios, sino que multiplicará las fuentes de trabajo, abrirá las puertas para que muchos y muchas más puedan expresarse en libertad y, sobre todo, garantizará el derecho humano que poseemos como personas a estar informadas, libre y verazmente, expresan finalmente.

Entre otros, los Intendentes Municipales Prof. Gustavo Sobrero (Intendente Municipal de Lobos), Dr. José Bucca (Intendente Municipal de Bolívar)

Ing. Gustavo Cocconi (Intendente Municipal de Tapalqué), Juan Carlos Gasparini (Intendente Municipal de Roque Pérez), Dr. José Inza (Intendente Municipal de Azul).

Los legisladores: Walter Abarca  - Diputado Provincial FPV, Mario Caputo – Diputado Provincial FPV, César Valicenti – Diputado Provincial FPV, Dr. Oscar Anibal Rocco – Diputado Provincial (MC)

Distintos Concejales y Consejeros Escolares, Organismos Nacionales, Provinciales y Municipales, Autoridades Docentes, Investigadores/as y Graduados/as de la FACSO, Organizaciones Políticas y Sociales, Medios de Comunicación y Particulares.



COMPARTIR:

Comentarios