Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2013

Muestra Fotográfica “Perón, el hombre del destino”

Queda inaugurada este viernes 1° de noviembre a las 19 horas en el Foto Club de Olavarría (Alsina 2937).

“Perón el Hombre del Destino” es una publicación de fascículos semanales coleccionables destinado al público de Argentina y América Latina que narra la vida del Teniente General Juan Domingo Perón desde su nacimiento en 1895 hasta su muerte.

Dicha publicación fue realizada en Talleres Gráficos Abril Educativa y Cultural en enero de 1975 distribuyéndose en nuestro país y también a nivel internacional. Esta muestra es una síntesis de las más de 2.000 fotografías que aparecen en “Perón el hombre del destino”.

En el Foto Club Olavarría pueden verse más de 60 reproducciones de las fotos que narran la biografía de Perón que se desarrolla a través de los hechos significativos que modelaron su personalidad hasta darle su dimensión pública de gobernante, estadista, y dirigente política.

El General Perón reflexiona que “como hombre del destino, creo que nadie puede escapar de él, pero también creo que podemos ayudarlo, fortalecerlo, tornarlo favorable hasta el punto de que sea sinónimo de Victoria”.

La muestra fue cedida por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad y estará en exposición hasta el 8 noviembre en el horario de 19 a 22 horas en el Foto Club Olavarría (Alsina 2937).
 



COMPARTIR:

Comentarios