Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2013

Votaron Margarita Arregui y Julio Frías

“Los argentinos, del 83 a esta parte, hemos salido de cada una de nuestras crisis con democracia. Tenemos que tomar real magnitud de lo que esto significa y este domingo concurrir masivamente a votar”, dijo Julio Frías

Los candidatos a concejales del Frente Renovador, Margarita Arregui y Julio Frías votaron en la mañana del domingo.

En primer término lo hizo el Presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador, Julio Frías que a las 9.30 emitió su voto en la Escuela Nº 1, Sargento Cabral 2543, en la Mesa Nº 14.

 

Julio Frías hizo referencia al próximo aniversario del regreso de la democracia y sostuvo: “los argentinos, del 83 a esta parte, hemos salido de cada una de nuestras crisis con democracia. Tenemos que tomar real magnitud de lo que esto significa y este domingo concurrir masivamente a votar”

 

“En Octubre de 1983 votaba por primera vez, hoy soy candidato y es mi hija quien vota por primera vez”, recordó el Presidente del Bloque de Concejales del FR.

 

Por su parte la candidata a concejal en segundo término, Margarita Arregui votó poco después de las 10hs en la mesa Nº 85 de la Escuela Nº 53.

 

“Este domingo desde muy temprano los olavarrienses está concurriendo a votar. Lo hacen con alegría y esperanzados”, comenzó diciendo Margarita Arregui.

 

La candidata a concejal y Secretaria de Planificación e Inversión Pública se manifestó optimista con el resultado de la jornada. “Hemos trabajado muy bien y los vecinos han comprendido el mensaje que hemos trasmitido”, finalizó



COMPARTIR:

Comentarios