Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de octubre de 2013

Racing no se baja del Argentino "A"

Lo afirmó Ruben Novillo en declaraciones al Megazine Deportivo en la 98.7 FM Cristal. Tuvo además palabras de agradecimiento para con el Intendente Eseverri, ya que, - agregó - la Municipalidad es nuestro principal esponsor.

Es sabido que el plantel chaira no entrenó, que no aceptó la oferta de la dirigencia y que las negociones están estancadas.

A pesar del mal momento, Rubén Novillo se mostró confiado en que habrá un acercamiento y que el viaje a San Luis se cumplirá dentro de lo previsto, y que en en ningún momento han pensado en retirarse de la competencia.

Unos quince futbolistas estuvieron reunidos con los dirigentes . De la sesión surgió que no hubo acuerdo, ya que los deportistas entienden que tienen que recibir los salarios en su totalidad tal lo previsto.

Se supo también de palabras del integrante de  " Una Estrella al Nacional " Joaquín Marquez( habló en " 60 minutos" ) que están en la búsqueda de carteleria para el estadio con el objeto de reunir fondos.

Trascendió que de no llegarse a un entendimiento, el cuerpo técnico ante la imposibilidad de entrenar, daría un paso al costado.

///////////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios