Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de octubre de 2013

También en el Torneo Federal los técnicos van y vienen

Diego D!Ambrosio ( foto) es el nuevo DT de San Lorenzo de Almagro en reemplazo de Horacio Pérez. Otro Pérez, (Gustavo) no dirigirá mas a Estudiantes de la Plata.

Luego de la partida de Horacio Pérez, que estuvo a cargo en los cuatro juegos que disputó San Lorenzo de Almagro en el Torneo Federal de Básquetbol, desde Boedo aseguraron que el equipo azulgrana ya tiene nuevo entrenador para lo que resta de la temporada.

Se trata de Diego D’Ambrosio, quien en su última experiencia dirigió a San Lorenzo, pero de Chivilcoy. El entrenador será presentado en las próximas horas y se espera que dirija el próximo encuentro, que será el lunes que viene ante Ferro, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva del Ciclón.

De los jugadores actuales del plantel santo, D’Ambrosio dirigió a Julián Olmedo, en su experiencia anterior en San Lorenzo de Chivilcoy. Una nueva etapa comienza.

ESTUDIANTES DE LA PLATA TAMBIEN CAMBIO EL  TECNICO

Gustavo Pérez no dirigirá más al equipo en el Torneo Federal pero seguirá como coordinador general. Toma la posta Mauricio López, hombre de la casa, exjugador, y asistente del Corcho. El Pincha no arrancó para nada bien en el certamen con cuatro derrotas.



COMPARTIR:

Comentarios