Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

20 de octubre de 2013

Estudiantes invencible. Le ganó a Unión Vecinal 85-64

Sin brillar dejó atrás a un rival que solo entabló en los primeros diez minutos.

 

Una vez más inobjetable victoria de Estudiantes en el marco del Torneo Federal.

Aún así, demostrándo treinta de los cuarenta minutos que fué superior ( el primer segmento favoreció a la visita) no fué por lo menos vistosa la actuación del bataraz.

El equipo gana, lo hace con contundencia, no deja dudas en ese aspecto, y por cierto estaría todo bien.

Pero en un deporte de plena oposición mucho tiene que ver quién esta enfrente. Y Unión Vecinal está  muy lejos de Estudiantes. Por lo menos en lo individual. En lo colectivo corren la cancha, juegan muy de frente al aro porque no tienen gente alta decidida a jugar interna, pero en el contexto de equipo están lejos de los albinegros.  De ahí que uno no se va "lleno".  El hincha ante este tipo de rivales no se conforma solamente con ganar. En otras etapas, mas decisivas,  seguramamente alcanzará. Ahora por lo pronto además de sumar de a dos, tendrá que plasmar mas lucimiento, engendrar mas química basquetbolística. Material disponible no falta. 

Síntesis del partido:

Estudiantes: Tantos 8, Pennachiotti  18, Mateo Leandro 14, Levrino 4, Mateo Juan 12 (fi) Silveyra 2, Barreto 6, Abeiro 6, Sanchez 11, Weisbeck 2 y  Brocal 2. DT José Luis Pisani AS: Irineo David Galli.

Javier García fué el goleador de Unión Vecinal con 17 unidades.

Dirigieron Sanchez y Gurman.

Parciales:  19-20 // 41-31//  60-50// 85 - 64 

////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios