Sábado 20 de Abril de 2024

16 de octubre de 2013

Descentralización del área Licencias de Conducir Municipal

El Dr. Esteban Librandi, titular de la Oficina de Licencias de Conducir del Municipio Local, informó a Transporte y Logística los detalles que hacen a la descentralización de la oficina de trámite de las licencias de conducir

Se puso en marcha el Programa de Descentralización de Solicitud de Turnos de Licencias de Conducir

“La idea del Intendente José Eseverri es profundizar el esquema de descentralización de trámites, que el vecino no tenga la necesidad de trasladarse sino que pueda realizarlo en su barrio, o en su localidad”, afirmó Eduardo Rodríguez al supervisar la puesta en marcha de esta primera etapa.

 “En esta primera etapa el Programa de Descentralización se desarrollará en el Servicio Municipal Territorial N° 1, en el Centro Integrador Complementario, y en las Delegaciones de Loma Negra, Sierras Bayas, Espigas, Recalde, Sierra Chica, e Hinojo”, explicó Eduardo Rodríguez.

El titular de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, destacó que “la idea del Intendente José Eseverri es profundizar el esquema de descentralización de trámites, que el vecino no tenga la necesidad de trasladarse sino que pueda realizarlo en su barrio, o en su localidad”.

Por último, indicó que: “El objetivo es acercar la administración del Área de Licencias de Conducir a los ciudadanos en sus barrios. Se cuenta con información unificada y de fácil acceso a los vecinos”.

En esta etapa se dará curso a la solicitud de turnos para los Conductores No Profesionales, y se brindará información general de los requisitos y datos necesarios para la tramitación de las Licencias de Conducir y Emisión de Formularios de Certificados de Antecedentes Penales para los profesionales.

Los profesionales recibirán información acerca de los requisitos específicos para cada una de las categorías.

En la oportunidad, estuvo presente durante la puesta en marcha del Programa, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; el Director de Licencias de Conducir, Esteban Librandi; y la referente del Servicio Municipal Territorial N° 1, Yanina Bravo.



COMPARTIR:

Comentarios