Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2013

Julio Cobos en Olavarría

El candidato a Diputado Nacional por Mendoza, Julio Cobos, visitará Olavarría este jueves 17 de octubre, en donde, acompañando al Candidato a Senador Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social, Franco Cominotto y candidatos locales, brindará una charla con vecinos y productores agropecuarios de la región.
El evento dará comienzo a las 11.30Hs. y tendrá lugar en el comité de la UCR ubicado en 25 de mayo 2744.

Además, se invita a productores y vecinos en general a participar del Encuentro Provincial Agropecuario "El Campo Motor del Desarrollo Bonaerense", que se llevará a cabo este jueves 17 del corriente en el galpón de la Sociedad Rural (Av. Perón y Alberdi de Azul), a partir de las 10.30 hs.

El evento contará con la participación del economista y ex Presidente del Banco Central Javier González Fraga, el Intendente de Pergamino y candidato a Diputado Nacional Héctor Gutiérrez, los Diputados Nacionales Juan Pedro Tunessi, Gerardo Milman y Ricardo Alfonsín, y el candidato a Diputado Nacional por la Pcia. de Mendoza y símbolo de la resistencia en 2008 Julio César Cobos.

La convocatoria concluye “ Deseando contar con su valiosa presencia, hallamos propicia la oportunidad para saludarlo muy cordialmente”

Alejandro Armendariz (Diputado Provincial y Presidente Cte Prov Bs As.)
Franco Cominotto (Concejal y Candidato a Senador Provincial)
Omar Duclós (Diputado Nacional)
 



COMPARTIR:

Comentarios