Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2013

El Municipio realizó la entrega oficial de lotes a 22 familias

“Con la entrega oficial de los terrenos las familias ya pueden empezar a construir”, afirmó Eduardo Rodríguez. Las familias integran el Sindicato de Fideeros y el Ejército Argentino.

 Este miércoles , en la zona del Pickelado, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez en representación del Gobierno Municipal junto a la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui y la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte, realizó la entrega oficial de lotes a 22 familias de nuestra ciudad.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez explicó que “estamos haciendo la entrega oficial de los lotes a estas 22 familias, a las cuales, ya les entregamos la documentación. De esta manera, pueden comenzar a construir y hacer efectivo el sueño de la vivienda propia”.

“Esta entrega surgió de un acuerdo realizado por el Intendente Municipal José Eseverri con la señora Mirta Fiorio del Sindicato de Fideeros y el Suboficial del Ejército Argentino Oscar Tymkiw en el cual, y tras un trabajo realizado entre las distintas áreas del Gobierno Municipal, 22 familias pueden contar con un terreno donde construir su vivienda.”

Por su parte, la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte, expresó que “Los terrenos fueron entregados por primera vez, con tenencia precaria y están ubicados en la zona del Pickelado, más precisamente en las calles Coronel Suárez y 11 Bis”.

De esta manera, y una vez oficializada la entrega, las familias pueden comenzar con la construcción efectiva de sus viviendas.
 



COMPARTIR:

Comentarios