Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2013

134º Aniversario de Sierras Bayas

Este domingo 20, será la gran celebración aniversario de la localidad de Sierras Bayas y el Gobierno Municipal, invita a participar de este festejo que tendrá diversas actividades culturales y sociales para toda la familia.
Los 134 años de Sierras Bayas significa la posibilidad de que los vecinos puedan organizar distintas propuestas para compartir con quienes se acerquen a los festejos.

Si bien, durante la semana, se vienen realizando actividades en las instituciones de la localidad, el festejo central será el domingo y contará con un importante espectáculo del que participarán el Ballet Folklórico Municipal y jinetes de distintas agrupaciones, donde recrearán con música, baile y teatralización la obra “Catriel”.

 

Cronograma de actividades

 Semana hasta este 18 de octubre La Escuela Municipal de Artes Plásticas, taller infantil se suma a los festejos colocando móviles o colgantes en la Plaza Central.

Viernes 18: Aniversario del CEC N° 805 con una Jornada Recreativa.

Domingo 20: 134° Aniversario de la Fundación.-

· 10,00 Hs. Izamiento de la Bandera en la Plaza Central.-

· 11,00 Hs. Misa en Acción de Gracias por la Comunidad.-

· 16,00 Hs. Artesanos y Música en la Plaza Central. El grupo superior del CEC N° 805 hará un rap dentro del Proyecto de Ciudadanía y Política.

· 17,00 Hs. Presentación de disciplinas del Gimnasio "Entre Sierras" de la localidad.-

· 18,00 Hs. En la Biblioteca Popular Sierras Bayas. Presentación del Grupo "Quimeras", auspiciado por Rotary Club.

· 20,00 Hs. En la Bicisenda Recreación de la Obra "Catriel", con la participación del Ballet Folklórico Municipal , jinetes de distintas agrupaciones.-

· 22,00 Hs. Cierre con Baile Popular en la Plaza Central.
 



COMPARTIR:

Comentarios