Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2013

La Sinfónica Municipal brindó un gran espectáculo

Estuvo encabezado por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Carolina Szelagowski y se recaudaron más de 10.000 pesos que serán destinados a IDEO.El próximo concierto será el 17 de noviembre a beneficio de Talleres Protegidos

Un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario A. Patané” dirigida por el Mtro. Diego Lurbe, se realizó por la noche de este domingo en el Teatro Municipal a beneficio de IDEO (Instituto de Enseñanza Oral Olavarría).

Con la presencia de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Carolina Szelagowski y autoridades de la institución benficiada se llevó a cabo un concierto, que contó en su programación, con una obra del compositor olavarriense Jesús Cañete.

En la oportunidad, se recaudó un total de 10.125 pesos como resultado de los 5125 pesos por la venta de entradas más la donación de 5000 pesos, aportada por el Bingo que se encuentra en nuestra ciudad, a través de CORPI (Centro Olavarriense Rehabilitación Parálisis Infantil).

Este concierto forma parte del ciclo "Clásica y Solidaria" que viene llevando adelante el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y el cual tiene como finalidad destinar lo recaudado a instituciones de nuestra localidad que trabajan con los sectores más vulnerables.

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal será el domingo 17 de noviembre a beneficio de Talleres Protegidos.
 



COMPARTIR:

Comentarios